ESPECTÁCULOS

¿Le fue infiel al 'Chicharito'? Sarah Kohan se confiesa y deja en shock a Instagram

La modelo Sarah Kohan, esposa del 'Chicharito', rompió el silencio tras los rumores de que le había sido infiel al futbolista mexicano

Sarah Kohan reacciona tras ser acusada de serle infiel al 'Chicharito'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sarah Kohan, después de varios meses de silencio, finalmente decidió poner punto final a los rumores y en un breve mensaje, a través de sus historias de Instagram, expresó su versión sobre todos los señalamientos de una supuesta infidelidad hacia Javier 'El Chicharito' Hernández

Para todos los medios de comunicación que inventan rumores sobre mí. Me gustaría decir que nunca he estado con otra persona física o emocionalmente desde que conocí a Javier...", escribió.

Lee también: Diego Dreyfus, supuesto amante de Sarah Kohan, habla sobre la ruptura con 'Chicharito'

Además, la australiana, que ya en días anteriores se había negado a declarar a los reporteros que la cuestionaban sobre el estado de su matrimonio, ahora pidió privacidad nuevamente. 

Así que por favor dejen de insinuar que lo he hecho. Esa no es la persona que soy. Por favor respeten la privacidad mía y de mi familia".

Esta sería la primera vez que la modelo se expresa de manera directa sobre el controvertido tema. 

Podría interesarte: Adiós 'Chicharito': Sarah Kohan se va a Australia junto a sus dos hijos

Como se recordará, hace tiempo surgió el rumor de una supuesta infidelidad de la joven blogger con el coach de vida, Diego Dreyfus, quien se desempeña como consejero personal del futbolista.

Hasta el momento, tanto Diego como el delantero del Galaxy, han evadido los cuestionamientos y se han negado a hablar con profundidad sobre el tema; aunque las recientes fotos de Hernández, donde aparece junto al conferencista, deja en evidencia que su amistad continúa.