Espectáculos

Ludwika Paleta ignora el berrinche de su hija para anunciar su llegada a Televisa

Ludwika Paleta decidió ignorar el berrinche de su pequeña hija para anunciar sobre su llegada a Televisa donde brindara detalles sobre 'Madre sólo hay dos'
viernes, 15 de enero de 2021 · 15:07

Ciudad de México.- La famosa actriz polaco-mexicana que cumple un excelente papel como madre, sorprendió en redes sociales cuando se preocupó más por el proyecto en el que participa como protagonista, Madre sólo hay dos, en lugar de atender a su pequeña hija. 

A través de su cuenta de Instagram es donde Ludwika Paleta permitió que usuarios de Internet vieran como se pone Bárbara en sus berrinches de la mañana, lo que vio como algo que diario sucede pues esta se encontraba relajada tomando su café. 

Te puede interesar:  Paulina Goto y Ludwika Paleta no están embarazadas; es publicidad para nueva serie

"Tenemos berrinche, estamos en pleno berrinche", mencionó la famosa, mientras que ella estaba más preocupada por anunciar a sus seguidores que estaba a nada de llegar a Televisa con Paola Rojas para revelar detalles de la serie. 

Lee también: Nicolás, el hijo de los actores Plutarco Haza y Ludwika Paleta, debutará como cantante

Así que internautas no han parado de juzgar a Ludwika por su manera tan relajada en que no prestó atención a su adorable hija con tal de mantener al tanto con los medios, mientras que otros defendían que entre menos atención le prestan, se calman más pronto. 

 

Comentarios