ESPECTÁCULOS

Maluma hace historia y se convierte en el primer hombre en estar en la portada de 'Elle'

El famoso cantante Maluma colombiano hace historia y se convierte en el primer hombre en estar en la portada de la famosa revista 'Elle'

Maluma se convierte en el primer hombre en estar en la portada de la famosa revista 'Elle'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El cantante de reggaetón, Maluma está haciendo historia, pues se convirtió en la portada de la edición de febrero de 2021 de Elle y además se coronó como el primer hombre en lograr el honor y además de eso, habló sobre su música y su icónica amistad con Jennifer López.

Maluma comentó que a pesar de que 2020 fue un año muy difícil para todas las personas debido a todo lo ocurrido, en su punto de vista, había sido bastante bueno en diferentes aspectos de su vida como musicalmente, artísticamente y personalmente, señalando incluso que se sentía como si hubiese renacido.

Lee también: Angelique Boyer confiesa que se lanzará a la música, solo si Maluma se lo pide

Así mismo, declaró que sus padres estaban muy contentos porque el artista pudo pasar mucho tiempo en Colombia debido a la cuarentena, pero comentó que también estaban un poco preocupados porque no sabían lo que iba a pasar con su trabajo, ya que su carrera le demanda viajar mucho.

Mi trabajo es estar de gira, pero para mí esto ha sido muy positivo, estar aquí en Colombia. Me siento muy conectado de nuevo conmigo mismo".

Te podría interesar: Maluma y su triste Navidad: Richard Caring reactivaría demanda en su contra por 500md

Además, el cantante que pronto debutará como actor, señaló que estaba muy emocionado por el estreno de la película Marry Me, donde actuará al lado de Jennifer Lopez, y no dejó de hacer mención de lo mucha que la admiraba como cantante y persona, además destacó la amistad que ambos tenían.

Jennifer, no solo es una compañera de trabajo, yo diría que es mi amiga. Ella es alguien a quien admiro, y es alguien a quien he seguido desde que era un niño. Así que para mí, ser parte de esta película fue casi surrealista".

En la película, el cantante de Hawái, interpreta a 'Bastian', quien comienza comprometido con el personaje de Lopez, hasta que descubre que le ha sido infiel y entabla un romance con un profesor de matemáticas, interpretado por Owen Wilson y según se tiene establecido, se estrenará en mayo.