Espectáculos

Mamá de Christian Nodal le dice adiós a su larga cabellera; estrena nuevo 'look'

Silvia Cristina, la mamá de Christian Nodal se vio en la necesidad de decirle adiós a su larga cabellera adoptando así un nuevo 'look' pues superar el Covid-19 la obligó a esta decisión
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:41

Ciudad de México.- Luego que la mamá de Christian Nodal confesó que superar el coronavirus logró dejarla sin aliento y hasta sin cabello, esta sorprendió en redes sociales porque en definitiva se vio en la necesidad de decirle adiós a su larga cabellera. 

Silvia Cristina Nodal siempre había sido caracterizada por su largo cabello negro que tantas veces presumió en su cuenta de Instagram, por lo que sus seguidores y fans de sus hijos no esperaban que en algún momento se despidiera de su más notable símbolo. 

Te puede interesar: Mamá de Christian Nodal habla de su contagio de Covid-19: "Sin aliento y hasta sin cabello"

Pero lo que realmente dejó sin palabras a los usuarios de Internet es que por medio de sus Stories, Cristy Nodal compartió cortos videos en los cuales presumió el nuevo look que tuvo que adoptar para salir adelante. 

Lee también: "'Beli' es el amor de mi vida": Christian Nodal se sincera al hablar de sus tatuajes

Aunque lo que terminó por dejar verdaderamente boquiabierta a los internautas fue que con todo el estilo la mamá del cantante presumió que a pesar que en una parte de su cabeza no hay nada de cabello, tiene toda la actitud de acomodarlo para verse bien. 

 

Comentarios