ESPECTÁCULOS

Paola Rojas alegra el viernes al lucir espectacular atuendo desde Televisa

La conductora Paola Rojas alegró el viernes a sus miles de fans luego de aparecer luciendo un espectacular atuendo desde los foros de Televisa

Paola Rojas alegra el viernes al lucir espectacular atuendo desde TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 15 de enero la conductora Paola Rojas de nueva cuenta logró enamorar a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales gracias al encantador atuendo que modeló desde los foros de Televisa.

Actualmente la periodista mexicana trabaja en el matutino que lleva su nombre Al Aire con Paola en el canal de Las Estrellas y también forma parte del elenco del programa Netas Divinas de Unicable.

También lee: Paola Rojas 'rompe' TikTok al despreciar a Toño de Valdés en foro de Televisa


Hace un par de años Paola vivió una de las peores etapas de su vida tras divorciarse de Luis Roberto Alves dos Santos 'Zague' debido a la filtración de un video íntimo del exfutbolista.

Esta mañana Paola logró conquistar a la audiencia de Televisa debido a que modeló un atuendo de lo más espectacular y coqueto.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora mostró una fotografía en la que luce un pantalón color verde militar, una blusa en tono hueso, el cabello peinado con rizos y maquillaje que resaltó su belleza.

También lee: Paola Rojas habla del video de Gabriel Soto tras sufrir lo mismo con 'Zague'