ESPECTÁCULOS

"Paty Navidad Sin Censura": Así es como la artista burla los bloqueos de Twitter

La famosa artista que en ya dos ocasiones ha sido bloqueada de Twitter, logró nuevamente salirse con la suya y burlar los bloqueos de Twitter con "Paty Navidad Sin Censura"

"Paty Navidad Sin Censura": Así es como la artista burla los bloqueos de TwitterCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 15 de enero, Paty Navidad de mostró que no va parar hasta cumplir su objetivo de tener nuevamente sus cuenta para llevar a tope su libertad de expresión pues decidió una vez más burlarse de los bloqueos de Twitter

Una tercera oportunidad es la que la artista decidió darse en la red de la famosa palomita mensajera que ya dos veces han terminado por eliminar sus cuentas, pero esta vez decidió agregarse el "sin cesura" y con un solo tuit pedir que respeten sus derechos. 

Te puede interesar: Paty Navidad: Tras suspensión de su cuenta en Twitter, abre nuevas y se las vuelven a suspender

Con imágenes relacionadas al tema es como la actriz y cantante se dio a si misma la bienvenida a lo que es su nuevo perfil, aunque reconoce que posiblemente no será mucho el gusto que esto lo dure. 

Así que no siendo eso suficiente y en caso que una nueva restricción llegue, Navidad apareció en su cuenta de Instagram para presumir que ya la encuentran de nuevo en la tan polémica red.

Te puede interesar: Celebridades a las que se les han bloqueado sus redes sociales al igual de a Donald Trump

¿Qué creen? Abrí una nueva cuenta con mi amiguito Twitter que tanto me quiere, a ver cuánto tiempo respeta mis derechos esta vez", destacó en el post.

Hasta este momento el nuevo perfil de la famosa, cuenta con apenas 161 tuits y tres tuits en los que solo habla del derecho para expresarse pues desesperadamente busca recuperar su ya tenido alcance.