ESPECTÁCULOS

Paul Stanley hace humillante imitación de Aleks Syntek en 'Hoy' y lo destroza por criticar el reggaetón

Paul Stanley hizo una humillante imitación de Aleks Syntek durante el programa 'Hoy' y lo destrozó por criticar el reggaetón

Paul Stanley hace humillante imitación de Aleks Syntek en 'Hoy' y lo destroza por criticar el reggaetónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 15 de enero el conductor Paul Stanley se logró apoderar de la atención durante el programa Hoy luego de hacer una inesperada y exagerada imitación del cantante Aleks Syntek.

El gracioso momento ocurrió cuando el resto del elenco, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, y los invitados del matutino se encontraban participando en la divertida sección del Canta la Palabra.

También lee: Televisa: Reportan muerte de querido exintegrante de 'Parodiando' por Covid-19

Al hijo del fallecido Paco Stanley le tocó enfrentarse a 'La Gali' e interpretar un tema que lleve la palabra "creo" y fue cuando se le ocurrió cantar Sexo, pudor y lágrimas.

Sin embargo, Paul decidió actuar e interpretar la canción con los mismos movimientos, gestos y tono de voz que hace Aleks, desatando las risas de todos en el foro.

Odio el reggaetón, odio el reggaetón", repetía el conductor para burlarse de Syntek.

Te podría interesar: Tragedia en Televisa: Michelle Renaud y Danilo se contagiaron de Covid-19: "Nos pegó fuerte"

Ya para rematar su imitación, la producción de Hoy reprodujo el tema Yo perreo sola y Paul se puso a bailar y a cantarlo muy al estilo de Syntek, quien ha manifestado en varias ocasiones que no le gusta el género urbano.