ESPECTÁCULOS

Revelan que TV Azteca despedirá a otro conductor de 'VLA': "Tampoco lo quieren"

Además de la posible salida de Anette Cuburu, revelaron que TV Azteca despedirá a otro conductor de 'Venga la Alegría'

Revelan que TV Azteca despedirá a otro conductor de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Además de que se rumora que Anette Cuburu podría ser despedida de Venga la Alegría, también se reveló que otro conductor del programa matutino se encuentra en la cuerda floja.

Un supuesto trabajador de TV Azteca brindó una entrevista anónima al portal de la revista TVNotas para hablar de los cambios que se avecinan en la emisión cuyo productor es Dio Lluberes.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa, Anette Cuburu perdería empleo en 'VLA'; su reemplazo es de 'Sale el Sol'

Además de asegurar que Anette sería reemplazada por una conductora de Sale el Sol, el informante señaló que el famoso argentino Patricio Borghetti será el próximo en dejar al elenco de Venga la Alegría.

La fuente asegura que Pato no ha podido ser despedido del matutino debido a que mantiene  una gran amistad con la esposa de Ricardo Salinas Pliego, sin embargo, al parecer esto ya no será un impedimento para su salida.

Tampoco quieren a Patricio Borghetti, pero no lo han podido sacar porque es amigo de María Laura Medina, esposa del patrón, Ricardo Salinas Pliego", comentó.

También lee: Cynthia Rodríguez se exhibe fuera de 'VLA', sin filtros, en jeans y tenis

Pero ahorita que ve que ya no es muy requerido en la producción Myst, de la señora María Laura, el productor quiere aprovechar para sacarlo del programa y ya también le están buscando sustituto. Ya verán que en las próximas semanas habrá muchos cambios", añadió.

Pato Borghetti inició su carrera en Televisa y cuenta con participación en numerosas novelas como María Belén, Ángel Rebelde,  Atrévete a soñar, Lola, érase una vez, entre otras. En el 2017 llegó a TV Azteca para participar en el melodrama de comedia 3 familias y posteriormente se integró a Venga la Alegría.