ESPECTÁCULOS

¡Se puso exigente! Gabriel Soto hizo una solicitud a la productora de 'Te acuerdas de mí'

A días de que Televisa estrene la telenovela 'Te acuerdas de mí' protagonizada por Gabriel Soto y Fatima Molina, revelan la petición del actor a la producción

Gabriel Soto protagonizará 'Te acuerdad de mí' de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A muy pocos días de que Televisa estrene su nueva producción, Te acuerdas de mí, la cual estará protagonizada por Fatima Molina y el polémico actor, Gabriel Soto, fuentes cercanas a la producción revelaron lo exigente que se puso el exesposo de Geraldine Bazán para este protagónico.

De acuerdo con la información confidencial, el actor a pesar de sus 20 años de trayectoria frente a las cámaras, pidió a la productora ejecutiva, Carmen Armendariz, que deseaba tener su propio coach personal de actuación, y es que desde hace unos años, el intérprete ha estado en el ojo del huracán y ha sido señalado fuertemente como un mal actor. 

Lee también: ¿Quién filtró el video íntimo de Gabriel Soto? Mamá de Geraldine Bazán revela esto

Ante esto y preocupado por limpiar su imagen y mejorar su desenvolvimiento para lograr una mejor proyección en la telenovela; incluso convencer a los televidentes de que sí es un buen actor, y que no solo es famoso por sus polémicos videos que circulan en redes; Soto ha recurrido en varias ocasiones a la ayuda de expertos en actuación. 

En ese contexto, la más interesada en apoyarlo para que las cosas fluyan de la mejor manera, es justamente la productora Carmen Armendariz, quien desde que dio a conocer que él tendría el papel principal en su próxima telenovela ha sido blanco de críticas a través de sus redes sociales.

También te podría interesar: Destapan fuerte pleito entre Irina Baeva y Gabriel Soto por filtración de video íntimo

A pesar de todo, Armendariz apoyó a Gabriel en su decisión, por lo que estará apoyado y supervisado por un maestro personal quien no se despega del actor en ningún momento desde que las grabaciones iniciaron; orientándolo y dirigiéndolo a que perfecciones sus técnicas de actuación. 

Por ello, es probable que en esta nueva telenovela veamos a un Gabriel Soto más entregado a su personaje y con muchas más tablas de la interpretación. La telenovela se estrenará el próximo lunes 18 de enero, por Las Estrellas

.