ESPECTÁCULOS

'Selena: La Serie': Netflix emociona a todos tras revelar la fecha para la segunda temporada

El exitoso programa 'Selena: La Serie', ya tiene una fecha de estreno para su segunda temporada según Netflix y los fanáticos se emocionan tras las noticia

Ya hay fecha fija para la segunda temporada de la serie de Selena QuintanillaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Selena: La Serie se estrenó en Netflix en diciembre y fue tremendamente, ya que tuvo a 23 millones de espectadores desde su lanzamiento, según la plataforma de transmisión. Así mismo, la historia de la icónica cantante Selena Quintanilla aún no ha terminado en la pantalla.

Esto se debe a que afortunadamente para los espectadores del show, esta es una historia de dos partes, y ya está confirmada la llegada de otra entrega durante este año, ya que los primeros nueve episodios narran el ascenso de la superestrella a la fama, mientras que el resto de la historia será explorada en la segunda.

Te podría interesar: Selena Quintanilla y Chris Pérez: Así fue el dramático romance que vivieron

Lo último de la serie llegará a Netflix el viernes 14 de mayo y los próximos nueve episodios mostrarán cómo Selena equilibra la familia, el amor y una carrera floreciente, según mencionó Netflix, ya que se explorarán los años de arduo trabajo y sacrificio que la familia Quintanilla navega junta para convertirse en la artista latina más exitosa de todos los tiempos.

Lee también: Familia de Selena Quintanilla es duramente criticada: "El papá siempre deja afuera la verdad"

Así mismo, se ha reportado que ya se terminó de filmar, la actriz protagonista, Christian Serratos habló con The Los Angeles Times para una entrevista noviembre, ya había terminado la segunda temporada del programa, que se produjo bajo las pautas y protocolos de seguridad del coronavirus.