Espectáculos

A sus 71 años, Pati Chapoy alegra todo 'Ventaneando' con su moderno atuendo

La guapa y muy popular conductora de 71 años, Pati Chapoy, logró alegrar a todo 'Ventaneando' durante la tarde de este viernes por aparecer con un moderno atuendo
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:33

Ciudad de México.- Durante la tarde de este viernes, Pati Chapoy logró ser la sensación de la audiencia y ni se diga usuarios de Internet pues a sus 71 años logró lucir en el foro de TV Azteca como muy pocas veces. 

La popular conductora apareció con un moderno atuendo que dejó ver a través de la cuenta de Instagram de Ventaneando donde se compartió una fotografía de lo bien que consiguió verse para dar lo mejor de si en este inicio de fin de semana. 

Te puede interesar: ¿Regresa a 'Ventaneando'? Pati Chapoy comparte foto junto a Atala Sarmiento

La presentadora permaneció una vez más en su lado presentable y formal que siempre la caracteriza, pero el combinar con un blusón de color blanco en una pose parada y no sentada como muchas veces, logró verse completamente distinta. 

Gracias por acompañar a @chapoypati en #Ventaneando, ¡les deseamos un excelente viernes a todos!", se lee en el post. 

Lee también: 'Ventaneando' emociona a la audiencia por posible regreso de Daniel Bisogno

Mientras que seguidores del vespertino y demás internautas no se hicieron esperar para aparecer en los comentarios donde dejaron claro que sin duda los primero 25 años del programa tienen luciendo espectacular a los presentadores.

Comentarios