ESPECTÁCULOS

Televisa despide a galán de novelas por capricho de Eduardo Yáñez: "Solo es una cara bonita"

Kaffie aseguró que Televisa despidió a un galán de telenovelas por capricho del polémico actor, Eduardo Yáñez

Televisa despide a galán de novelas por capricho de Eduardo YáñezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eduardo Yáñez siempre ha dado de qué hablar por su carácter explosivo y conflicto y al parecer el actor seguirá por el mismo camino pues ahora salió a la luz que pidió la 'cabeza' de uno de sus compañeros de la nueva telenovela Si nos dejan.

La mañana de este viernes 15 de enero el famoso periodista Álex Kaffie informó que Televisa decidió despedir al galán del nuevo melodrama por un capricho y petición del polémico Eduardo.

También lee: Mayrín Villanueva confiesa estar feliz de trabajar junto a Eduardo Yáñez en nueva telenovela

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el 'Villano de los espectáculos' compartió que José Pablo Minor quedó fuera de Si nos dejan, remake de la exitosa novela Mirada de mujer, por culpa de Yáñez.

El personaje ya era suyo, sin embargo Eduardo Yáñez dijo que aquel no daría el ancho. 'Yo necesito un actor que me dé réplica ¡no a un cara bonita!'. Sí, cuando supo que José Pablo Minor personificaría a su rival de amores le reprochó tal elección al productor Carlos Bardasano", aseguró Kaffie.

También lee: Televisa prepara remake de 'Mirada de Mujer' y revelan qué actor sería el protagonista

Fue tanto el alboroto que generó Eduardo, que el productor de Si nos dejan terminó por ceder y dejó a Minor fuera del reparto.

Para ese personaje se requiere a un actor con carácter", habría mencionado el protagonista de Destilando Amor.

Eduardo Yáñez habría sugerido a Ricardo Franco para el personaje que iba a interpretar José Pablo Minor antes de su despido.