ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Michelle Renaud y Danilo se contagiaron de Covid-19: "Nos pegó fuerte"

Tragedia en Televisa: Michelle Renaud y su novio Danilo Carrera confesaron que se contagiaron de Covid-19 a finales de diciembre

Michelle Renaud y Danilo se contagiaron de Covid-19Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 15 de enero se confirmó que la pareja del momento, Michelle Renaud y Danilo Carrera, sí estuvo contagiada de Covid-19 y eso puso en jaque a la producción del melodrama Quererlo Todo.

Los actores brindaron una entrevista exclusiva al programa Hoy para hablar de los síntomas que tuvieron tras contraer esta terrible enfermedad a finales de diciembre del 2021, según sus propias palabras.

También lee: Danilo le pondrá el cuerno a Michelle Renaud y Sandra Echeverría se divorciaría, según Kaffie

Estuvo muy fuerte, por favor todos en casa, cuídense, quiero decirles que no sabemos cómo nos va a pegar el bicho, a nosotros sí nos pego fuerte", explicó la guapísima actriz.

Estuvimos muy débiles, dolor de cabeza, muchísimo frío, un poco de tos, menos falta de oxígeno gracias a Dios", añadió Danilo.

El productor Nacho Sada explicó que se mantuvo al pendiente del progreso en la salud de Danilo y Michelle, asegurando que ningún artista contagiado de coronavirus regresa si no ha sido valorado por el médico interno de San Ángel.

Te podría interesar: Tragedia en Televisa: Fallece querido integrante de la novela 'Quererlo Todo'

Él le da validez a un certificado que ellos debe de traer en donde ya queda claro que ya no hay contagio", dijo el líder de Quererlo Todo.

Asimismo, los protagonistas de Televisa comentaron que decidieron no revelar su contagio para estar en paz y tranquilos, tanto ellos como sus seres más allegados.

Para pasarla tranquilo, para no preocupar a nadie".