ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa, Anette Cuburu perdería empleo en 'VLA'; su reemplazo es de 'Sale el Sol'

TV Azteca despediría a Anette Cuburu de 'Venga la Alegría' y la reemplazaría con una conductora de la competencia 'Sale el Sol'

TV Azteca despediría a Anette Cuburu de 'VLA' y la reemplazaría con conductora de 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas comenzó a circular información de que Anette Cuburu podría ser despedida de Venga la Alegría debido a que la conductora ya no es del agrado del público y eso está afectando en el rating.

La información salió a la luz gracias al portal de la revista TVNotas luego de que ellos se entrevistaran con una persona que trabaja en TV Azteca y que les contara todos los detalles sobre esta drástica medida luego de que la 'Güera Consentida' no termine de convencer  los televidentes.

También lee: Actriz revela que antes de llegar a Televisa y TV Azteca no tenía "ni para darle de comer" a su hijo

Los ejecutivos han decidido quitar a Anette Cuburu del programa... aunque Anette siempre tiene la mejor actitud y se lleva bien con todos, no deja de verse muy seria, le falta chispa y ser más divertida, por eso en redes sociales la gente la critica mucho, les cae mal...".

La verdad es que el público no la quiere, la ven muy señora y no comulga con el pueblo, a diferencia de otras conductoras que tienen la misma edad que Anette, como Andrea Legarreta y Galilea Montijo, que logran identificarse con la gente", añadió.

Te podría interesar: Danna Paola confiesa en 'VLA' si volverá de juez a 'La Academia' tras polémica con alumnos

El informante aseguró que Anette que se encuentra impactada por los rumores de su despido y ya habría pedido ayuda a Laura G para que interceda por ella pues es gran amiga de Alberto Ciurana, director de contenidos de Azteca.

La empresa del Ajusco estaría pensando en contratar a la cantante Mimí de Flans luego de ver que ha tenido un gran desempeño como conductora suplente en el matutino de la competencia Sale el Sol.

También lee: "Parece drogada": Exconductora de 'Hoy' cambia Televisa por 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Cuburu estuvo vetada de Televisa y de todas las televisoras a causa de su divorcio de Alejandro Benítez, quien en aquel entonces era ejecutivo de San Ángel.