ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Destapan a los tres finalistas de 'MasterChef México'; ella sería la ganadora

Salió a la luz el nombre de los tres finalistas de 'MasterChef México' y quien sería la ganadora de esta temporada

Destapan a los tres finalistas de 'MasterChef México'; ella sería la ganadoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La nueva temporada de MasterChef México está a punto de entrar a su recta final y recientemente se revelaron los nombres de los tres concursantes que se disputarán el título de ganador de este reality.

El portal de la revista TVNotas sacó a la luz la información sobre la final del concurso de la cocina más famoso de todo México.

También lee: Participante de 'MasterChef' rompe en llanto al revelar que su esposo tiene Covid-19

Pese a que el público había manifestado descontento por el cambio de horario de MasterChef que habitualmente se transmitía todos los domingos por la tarde, TV Azteca ha obtenido buenos resultados y este programa es uno de los más visto de la empresa.

La sexta temporada del reality conducido por Anette Michel está a punto de llegar a su fin y ahora se supo quiénes serán los concursantes que ocupen los primeros lugares. 

ALERTA SPOILER

También lee: Aracely Arámbula quita el empleo a Anette Michel en 'MasterChef', según predicción de Kaffie

Según TVNotas, el controversial Erubiel y las queridas Itzel Adriana llegarían hasta el último capítulo de MasterChef, siendo esta última la ganadora.

El cocinero se habría quedado con el tercer lugar, mientras que Itzel estuvo a punto de coronarse como campeona, sin embargo, Adriana alcanzó la cima luego de que en varios episodios fuera la favorita de los jueces Herrera, Betty y José Ramón Castillo.