ESPECTÁCULOS

Víctima del confinamiento, Érika Zaba cerrará su negocio de disfraces por bajas ventas

La cantante Erika Zaba anunció la liquidación de 3 de sus sucursales debido a las bajas ventas que se han presentado desde el inicio de la pandemia

Erika Zaba cerrará 3 de sus tiendas de disfracesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Erika Zaba, quien se dedica a la venta de disfraces, anunció a través de Instagram en la cuenta de Disfraces De Peli, que próximamente cerrará tres de las ocho sucursales que tiene al rededor del país, como consecuencia de las bajas ventas a causa del confinamiento por la pandemia del Covid-19.

Sin duda la crisis sanitaria ha impactado en la vida de todos los seres humanos y afectando cualquier sector social, el mundo del espectáculo no ha sido la excepción. Por tal motivo la integrante de OV7 se ha visto en la necesidad de cerrar sus negocios en Santa Fe, Toreo y Tlalnepantla. 

Lee también: Érika Zaba conmueve a todos al mostrar las primeras clases de natación para su bebé

Las sucursales se anuncian a través de las redes con venta de liquidación en todas las prendas y, cuidando la salud e integridad de sus clientes, todas las compras son por medio de la aplicación WhatsApp

El resto tiendas ubicadas en Polanco, Satélite, Pedregal, Miramontes y Metepec continúan dando servicio en línea o vía telefónica, mientras las autoridades permiten que los negocios reabran sus puertas, y así los colaboradores de la cantante puedan volver a las instalaciones.

También te podría interesar: Érika Zaba, integrante de OV7, revela por qué no logró terminar la universidad

Fue en octubre del año pasado cuando la cantante aseguró que sus tiendas pasaban por una crisis e inclusive tuvo que solicitar un préstamo a un banco para poder cubrir los gastos de nómina a sus empleados.

 

Cabe recordar que la intérprete de Te quiero tanto, compartió que se encuentra pasando la cuarentena en Acapulco junto a su hijo Emiliano y su esposo Francisco, con quien comparte sus días siendo muy felices.