ESPECTÁCULOS

VIDEO: Causan destrozos en la tumba de Valentín Elizalde 'El Gallo de Oro'

La tarde de este viernes, 'El Flaco' apareció para denunciar que nuevamente causaron destrozos en la tumba de Valentín Elizalde 'El Gallo de Oro'

VIDEO: Causan destrozos en la tumba de Valentín Elizalde 'El Gallo de Oro'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guasave, Sinaloa.- La tarde de este viernes, 'El Flaco' Elizalde apareció bastante indignado en redes sociales pues anunció que nuevamente las personas "con poca educación" dañaron la tumba donde descansa su padre y hermano. 

 A través de su cuenta de Instagram es donde el hermano de Valentín Elizalde compartió un video donde permitió ver que con una cruz de herrería es con la que quebraron las ventanas de la casa, así como tirar lo que había dentro pues pretendían meterse. 

Te puede interesar: Valentina, hija de Valentín Elizalde, celebra sus 17 años así de encantadora

Va de nuevo, no se ganan nada con dañar la capilla de mi padre y mi hermano Vale en Guasave. Se ve la educación y respeto para los difuntos", expresó el también cantante en su post, mientras que en el clip daba un recorrido para mostrar en las condiciones que dejaron el lugar. 

Por lo que seguidores y fanáticos de la Dinastía Elizalde no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a mostrarse completamente indignados con los actos que hacen para tratar de dañarlos

Lee también: 'El Flaco' Elizalde confiesa haber recibido amenazas; desconfía de su primo Tano