ESPECTÁCULOS

VIDEO: Daniel Bisogno causa ternura a sus seguidores al mostrar a su hija

El polémico conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno, sorprendió a todos al mostrar un tierno video de su hija, Michaela, en Instagram

Michaela y Daniel BisognoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Daniel Bisogno fuera suspendido de la emisión del programa de espectáculos, Ventaneando, se han maquinado toda clase de especulaciones al respecto, no obstante aun se espera que retorne pronto a TV Azteca.

A través de sus redes sociales el famoso comunicado ha compartido pistas, donde podría dejar entre dicho que regresaría pronto.

Lee también: 'Ventaneando' emociona a la audiencia por posible regreso de Daniel Bisogno

A todo esto, hay quienes auguran lo peor para Daniel, pues creen que será despedido y que se encuentra devastado por perder su importante puesto en la televisora de La Ajusco.

Sin embargo, esto sería totalmente desmentido, pues en sus historias de Instagram recientemente compartió un adorable video de su pequeña hija, Miachaela, quien apenas está aprendiendo a andar en bicicleta.

Podría interesarte: Daniel Bisgno sorprende al compartir fotografía del recuerdo junto a Pati Chapoy

Al ver esto, miles de sus seguidores quedaron enternecidos por las imágenes, pues en más de una ocasión han admirado a Daniel por ser un padre sumamente amoroso.