ESPECTÁCULOS

Video: Televisa y su sorprendente plagio hacia un tema del cantante Prince

Muchos fanáticos del cantante Prince, destacaron hace algunos años que Televisa hizo plagio a una canción del icónico artista

Televisa hizo plagio a una de las canciones del legendario cantante PrinceCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace muchos años, la famosa cadena de Televisa utilizaba una cortinilla para marcar cuando comenzaba o terminaba una novela, noticiero o cualquier otro programa. Sin embargo, no fue hasta hace poco, cuando algunas personas se percataron de que la música que salía en esa cortinilla, era en realidad una canción del icónico cantante Prince.

El origen de este dilema comenzó en 2015 cuando una página de fans del artista de origen estadunidense comparó ambos audios y encontró que realmente, el sonido de la cortinilla es idéntico al del tema We March que fue lanzado en septiembre de 1995 y forma parte del popular álbum The Gold Experience.

Te podría interesar: Conductora de Televisa revela que 'ocultaba' su embarazo con este video

Tras este impactante descubrimiento, muchos fanáticos llegaron a molestarse, mientras que algunos comenzaron a comentar que les parecía bastante gracioso este hecho. Además, destacaron que les parecía muy interesante como se había tardado tanto tiempo el publico en darse cuenta de eso.

Lee también: Mhoni Vidente hace inesperada confesión y revela a qué se dedicó antes de triunfar en Televisa

Sin embargo, cuando esta polémica estalló ni Televisa, ni Prince que aún vivía, puesto que murió en 2016, debido a una sobredosis de fentanilo, no dieron declaraciones al respecto y actualmente, dicha cortinilla ya no está presente en la famosa televisora mexicana.