ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez se va de paseo en yate y se deja ver más despampanante que nunca

La artista mexicana, Aleida Núñez, dejó a sus millones de seguidores con la boca abierta luego de compartir con ellos unas cuantas fotografías donde se muestra más radiante que nunca durante un paseo en yate

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y modelo Aleida Núñez, no tiene reparo alguno cuando se trata de actualizar sus redes sociales con imágenes y videos donde presume la sorprendente silueta que sigue conservando a sus 39 años de edad.

Tal y como lo hizo en un par de recientes publicaciones en su cuenta de Instagram en donde se muestra muy sonriente posando para una sesión fotográfica en la que utilizó un espectacular bañador de dos piezas en color azul oscuro a bordo de un lujoso yate.

Lee también: Aleida Núñez se deja ver más bella que nunca durante sus vacaciones en la playa

“Vive, ama, agradece...”, escribió la también cantante y empresaria en las fotografías donde se dejó a la vista sus torneadas piernas, su pequeña cintura y sus amplias caderas, las cuales ha logrado esculpir a base de mucha disciplina en el ejercicio y sana alimentación.

Te podría interesar: Aleida Núñez sorprende con espectaculares fotos bajo el sol y en la piscina

Como no podía ser de otra manera, los más de 3.2 millones de seguidores de Aleida Núñez le lanzaron un sinfín de piropos y halagos en el apartado de comentarios. Y es que la famosa ha ganado fama en las redes por sus constantes fotos donde presume su increíble silueta.