ESPECTÁCULOS

A 2 años de su salida de 'Hoy', Yanet García enamora con espectacular 'outfit' rojo

La guapa Yanet García, también conocida como ‘Chica del clima’ causó sensación en su cuenta de Instagram luego de publicar algunas imágenes donde se deja ver con un atuendo más que coqueto

La conductora y modelo mexicana, Yanet García Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La modelo y conductora Yanet García se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, ya que actualmente cuenta con 13.6 millones de seguidores y cada una de sus publicaciones causan revuelo por su simpatía y silueta de infarto.

Es por ello que la llamada ‘Chica del clima’ actualizó su cuenta de Instagram con un par de fotografías en las que se deja ver más guapa que nunca modelando un espectacular atuendo conformado por una blusa negra, altas botas del mismo color y una brillante falda roja.

Lee también: Instagram: Yanet García alborota corazones al posar en atuendo de colores

He sido una mujer afortunada, nada en mi vida ha sido fácil”, escribió la famosa.

En la publicación que causó locura entre sus fans y enamorados, la regiomontana posa de perfil junto a la ventana de su departamento ubicado en Los Ángeles, California. De esta manera dejó más que claro que sigue siendo la indiscutible reina de las redes sociales.

Te podría interesar: Yanet García sale en defensa de su hermana tras ser víctima de esta injusticia

Cabe recordar que Yanet García abandonó el matutino Hoy en diciembre de 2019 para buscar nuevos proyectos en Estados Unidos. Y aunque ha tenido poca participación en televisión, vive muy feliz al lado de su pareja Lewis Howes, exjugador de futbol americano.