ESPECTÁCULOS

Brenda Zambrano y Guty Carrera revelan impactantes sucesos paranormales en su hogar: VIDEO

La pareja de exparticipantes de 'Guerreros 2020' compartieron en redes sociales impresionantes videos de sucesos paranormales que ocurren en su hogar

Brenda Zambrano y Guty Carrera víctimas de sucesos paranormalesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pareja conformada por Brenda Zambrano y Guty Carrera, exparticipantes de Guerreros 2020, causaron asombro entre sus seguidores de Instagram al compartir fuertes imágenes que revelan sucesos paranormales que ocurren en su hogar. 

A través de sus historias, han narrado desde el primer momento en el que comenzaron a notar situaciones extrañas; todo inició cuando regresaron a casa después de sus vacaciones decembrinas, pues se encontraron con una figura religiosa, con la imagende la Virgen de Guadalupe, tirada en el piso. 

Lee también: "Naca y muy chafa": Brenda Zambrano cambia a Televisa por 'VLA' y la destrozan

Lo que llamó la atención de la pareja, es que la caída no tiene explicación pues usando la lógica la trayectoria que recorrió la figura, no pudo haber caído boca arriba y en un lugar tan lejano en el que se encontraba, decorando la entrada de su hogar. 

Luego de esto, Carrera a los usuarios de Instagram que, compraron cámaras de seguridad que detectan el movimiento, pues son diseñadas para vigilar a las mascotas; y con ellas se apoyaron para saber qué es lo que sucede en su departamento el CDMX. Las cámaras mandan alertas de movimiento, sin embargo, las alertas se han incrementado por las noches y gracias a la luz infrarroja han podido detectar algo.

También te podría interesar: Brenda Zambrano pone de cabeza a todo TikTok con 'hipnotizante' baile

Las cámaras tanto de la sala y la recámara, captaron una especie de luces o bolitas de luz que podrían confundirse con polvo, pero en realidad se tratan de 'Orbs', un término popular que se le ha dado a las anomalías visuales inesperadas que aparecen en fotografías y videos, explicó Guty. 

Lo más interesante es que en uno de los videos, compartidos por la pareja, se puede ver como estos 'orbs' vuelan sobre ellos, mientras dormían y justo en ese momento un ventilador que estaba cerca se mueve, a pesar de que estaba apagado.

Estos sucesos, han motivado a la pareja a revelar lo que sucede en su casa, pues aseguran, quienes han visitado su casa y se han quedado a dormir, han manifestado que por las noches sienten que los llaman por su nombre e incluso hasta les abren la puerta de la recámara, algo que ellos nunca habían creído, hasta ahora.

Con temor, aseguran que pronto podrían mudarse de esa casa pues, además, sus mascotas han presentado enfermedades al mismo tiempo lo que les parece extraño y mucha coincidencia. 

Mientras eso pasa la ex Acapulco Shore y su novio piden consejos a sus seguidores para proteger su casa de las malas energías.