ESPECTÁCULOS

Daniella Álvarez, exMiss Colombia, luce sus pasos de baile con su prótesis de pierna

La exreina de belleza de Miss Colombia 2011, Daniella Álvarez, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales al compartir con ellos un video donde presume su increíble habilidad en el baile con todo y prótesis

La modelo colombiana, Daniella ÁlvarezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barranquilla, Colombia.- La modelo colombiana, Daniella Álvarez, perdió parte de su pierna izquierda en junio de 2020 a causa de una pequeña masa debajo de las costillas que le obstruyó la arteria aorta y le provocó una isquemia que le dejó inservible la extremidad y parte de la otra.

Pese a esta situación, la reina de belleza no se dejó vencer y tras meses de recuperación y terapia para usar una prótesis, compartió un video a través de su Instagram donde se mostró bailando junto a uno de sus mejores amigos, dejando claro que no tiene planes d abandonar su pasión por la danza.

Lee también: Daniella Álvarez, exMiss Colombia, nada por primera vez con su prótesis de pierna

Bailando Kizomba con @camikizz. Cuando hay ganas y pasión por algo se te olvidan las dificultades. Yo hago que mi prótesis baile con solo pensar que quiero hacerlo y nada me puede detener. A mi amigo del alma gracias por siempre sacarme a bailar y confiar en que podíamos lograrlo”, se lee en la publicación.

Te podría interesar: Daniella Álvarez, exMiss Colombia, vuelve a bailar bachata tras perder pierna

Por su parte el también instructor de baile publicó el mismo clip en su cuenta de Instagram y acompañó las imágenes de las siguientes palabras: “Una y mil veces más bailando con @danielaalvareztv desde el 2003. Pasan los años y los bailes nos siguen uniendo. Te quiero mucho Dani.