ESPECTÁCULOS

De actor a instructor: Fans de Horacio Pancheri piden que imparta cursos de Yoga

El guapo actor argentino, Horacio Pancheri, ha sabido como conseguir el amor de sus fans, luego de su éxito en el mundo de la actuación, no obstante, sus seguidores y seguidoras piden que dé clases de yoga

Horacio PancheriCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor argentino, Horacio Pancheri, ha conseguido cautivar al público mexicano, gracias a su desempeño en diversos proyectos artísticos, tales como La Mexicana y El Güero o El Juego de las Llaves.

Sin embargo, el guapo de artista además ha logrado hacerse de una gran popularidad en redes sociales, pues actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Lee también: Horacio Pancheri revela que Alejandra Guzmán tendrá escenas subidas de tono en su nueva serie

En dicha plataforma, Horacio ha compartido con sus fans algunas otras facetas de su vida, además de sus trabajos, pues ha mostrado su lado familiar, su lado romántico con su novia, Marimar Vega y su lado más zen.

Esto último, se refiere a que el actor recientemente ha dejado ver algunas rutinas de yoga, las cuales ha comenzado a practicar, sin embargo, esto ha sido del agrado de todo el público, algunas fanáticas le han pedido incluso que imparta cursos.

Podría intersarte: Horacio Pancheri revela estar profundamente enamorado de Marimar Vega tras tatuarse su nombre

Aunque por el momento, Pancheri no ha asegurado tener un proyecto personal referente a este ejercicio, es más que evidente que este artista ha sabido como hacerse con el cariño del público dentro y fuera de las cámaras.