ESPECTÁCULOS

¿Enamorada? Vanessa Claudio daría indicios de nuevo romance en redes sociales

La guapa conductora del programa de espectáculos, 'Suelta la Sopa', Vanessa Claudio, daría indicios de estar posiblemente enamorada

Vanessa ClaudioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Al guapa conductora, Vanessa Claudio, ha logrado cautivar al público televidente, desde sus inicios en México y aún más hoy en día que la ha estado rompiendo a lo grande en Telemundo con el programa de espectáculos, Suelta la Sopa.

No obstante, la famosa ha buscado siempre mantener su vida personal en lo privado, cosa que ha logrado a la perfección, pues a pesar de estar en contacto con sus fans, ha sabido balancear lo que busca comunicar a sus fans.

Lee también: Conductor de 'Suelta la Sopa' se ausenta del programa por la muerte de su padre

Por tal motivo, es que hasta el momento se desconoce si Vanessa tiene pareja actualmente, sin embargo, habría dado una gran pista este sábado 15 de enero, pues en sus historias de Instagram mostró un mensaje referente al amor.

El mejor uso que le podemos dar a la vida es amar, la mejor expresión de amor es tu tiempo. Y el mejor tiempo/momento para amar es ahora”, escribió Vanessa mientras puso el tema musical de La vie en rose de fondo.

Podría interesarte: VIDEO: Vanessa Claudio recuerda su espectacular actuación en 'La Más Draga'

Aunque la bella comunicadora puertorriqueña no confesó si estaba enamorada de alguien, también se cree que usaría este mensaje para motivar a sus seguidores, por la actual contingencia por Covid-19.