ESPECTÁCULOS

Estremecedor: Famoso rapero confiesa que abusó de una niña menor de 13 años

Un joven rapero famoso y en ascenso, admitió tres de los seis cargos que se le adjudicaron por abuso sexual a una menor de 13 años

Kieron Cunliffe, 'Mistakay' Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Doncaster, Inglaterra.- El famoso rapero en ascenso, Kieron Cunliffe, conocido mayormente como 'Mistakay', tuvo que comparecer en Sheffield Crown Court para hacerle frente a sus seis cargos por abuso sexual a una joven menor de edad.

El artista de 25 años de edad, quien proviene de Doncaster, en Inglaterra, reconoció tres de los crímenes que se le imputaron por agredir de manera sexual a un menor de 13 años de edad.

Lee también: Día Mundial de Los Beatles: La historia de la banda que revolucionó a la música

Uno de los cargos fue por fotografiar a la víctima de manera indecente y otro por distribuir la imagen, la identidad de la joven se mantuvo sin identificar para salvaguardar su identidad.

El pasado mes de mayo se esperaba que se le diera sentencia a 'Mistakay', no obstante, será sentenciado por un juez el próximo 26 de febrero.

Podría interesarte: Hallan muerta a la niña María Ángel de 4 años; sujeto la raptó y arrojó al río

Como bien se mencionó, Cunliffe estaba forjando una prolífera carrera artística en la música, pues ha día de hoy había alcanzado a más de mil seguidores en YouTube, además realizó algunas colaboraciones con otros artistas.

Algunos de sus temas llegaron a ser reproducidos en la BBC Radio One y 1Xtra, además de que una de sus pistas apareció en un episodio de la serie inglesa, Coronation Street.