ESPECTÁCULOS

Fabiola Campomanes sufre de graves problemas en su piel tras someterse a tratamientos

La bella actriz Fabiola Campomanes sufrió un fuerte daño en su piel por el último tratamiento al que se sometió.

La actriz Fabiola CampomanesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Fabiola Campomanes, a pesar de ser una de las mujeres más bellas del medio, ha batallado con detalles de su físico que no le gustan, tal es el caso de algunas manchas en la cara que le salieron por exponerse mucho tiempo al sol, por lo que ha acudido a varios expertos para tratar de quitarlas.

Sin embargo, en el último tratamiento al que se sometió las cosas no salieron como esperaba, pues al parecer su piel no resistió y terminó por romperse, dejándole con varias marcas en el rostro.

Lee también: Hija de Fabiola Campomanes sufre fuerte asalto mientras comía en restaurante

A través de sus cuenta de Instagram, Fabiola compartió esta lamentable experiencia con sus seguidores con el fin de dar el consejo, de no obsesionarse.

Yo hace 8 años, me salieron unas manchas en la cara justamente por abusar del sol, nunca hay que abusar de nada. Y bueno hace 8 años que me la he pasado obsesionada con ellas y con quererlas desaparecer de mi piel a pesar de que tengo muy buena piel y que debería estar agradecida por la piel que tengo... Acudí a los mejores cirujanos y dermatólogos y muchos tratamientos me ayudaron, otros no tanto... Y este último tratamiento que me hice, pues mi piel ya no aguantó, yo creo que mi piel ya esta muy tratada y se empezó a abrir y me hizo estas abiertas (mostrando las marcas en su frente)".

También te podría interesar: Con vestido negro y votas vaqueras, Fabiola Campomanes deslumbra en Instagram

Fabiola continuó diciendo que no hay que obsesionarse con nada y mucho menos con los cambios naturales del cuerpo, que a veces se busca la perfección física, pero lo que más importa es la energía interior que se comparte.


A veces solamente nos vamos con la finta de que lo que queremos ver, queremos que este lo mejor posible. Hoy en día creo que es importante que cuidemos nuestro físico por una cuestión de salud por los tiempos que estamos viviendo, pero no nos obsesionemos, nadie es perfecto".


Al borde del llanto, Campomanes finalizó su video diciendo que hay que enfocarse en ser más lindos de adentro, que el paso de tiempo ayude a crecer por dentro.