ESPECTÁCULOS

Jacky Bracamontes derrocha belleza en redes con coqueta sesión fotográfica

La actriz y modelo mexicana, Jacky Bracamontes, desató furor entre sus enamorados tras compartir unas cuantas imágenes en las que presume toda su belleza utilizando un destapado atuendo al aire libre

La actriz y modelo mexicana, Jacky BracamontesCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- La actriz y modelo Jacqueline Bracamontes, causó sensación entre sus fanáticos de redes sociales luego de hacer una publicación en la que se muestra con una espectacular vestimenta con la que lució su increíble silueta.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ganadora de Nuestra Belleza México en el año 2000 compartió un par de instantáneas donde se deja ver como pocas veces lo hace: usando un coqueto bañador de color negro durante una sesión fotográfica al aire libre.

Lee también: Jacky Bracamontes habla de su retorno a las telenovelas tras 10 años fuera del medio

“Mi traje de baño favorito...”, escribió la también conductora en la publicación donde demostró que a sus 41 años sigue conservando una silueta digna de envidia, sobre todo, su abdomen plano y estrecha cintura, la cual se robó las miradas de sus enamorados.

Te podría interesar: Jacky Bracamontes se muestra eufórica al recibir la noticia que su familia crece: "Va a ser niña"

Las imágenes de Jacky Bracamontes enloquecieron a sus más de 6.6 millones de seguidores, quienes no tardaron en abarrotar la sección de comentarios con cientos de mensajes donde halagan la impecable belleza conserva después de seis partos.