ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de 'VLA', enamora con impecables fotos en la Riviera Maya

La presentadora de 'Venga la Alegría' Kristal Silva, sorprendió a sus fieles seguidores de Instagram al presumir el radiante atuendo que utilizó este fin de semana durante sus vacaciones en la playa

La modelo y conductora, Kristal Silva Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- La conductora y modelo, Kristal Silva, no deja de sorprender en redes sociales, pues con frecuencia publica contenido donde presume su belleza con espectaculares vestimentas que enloquecen a sus enamorados.

Tal y como lo hizo este día a través de su cuenta de Instagram, donde compartió unas cuantas fotografías en las que se muestra más guapa que nunca modelando un despampanante bañador de una pieza en color rosa durante sus vacaciones en la Riviera Maya.

Lee también: Desde Galilea Montijo a Cynthia Rodríguez: Estas son las mejores caídas de Televisa y TV Azteca

"Disfrutando mi México bonito. Gracias @cisnerostravel por este fin de semana tan relax.", escribió la tamaulipeca de 28 años en las imágenes donde se luce sentada sobre una palmera en la playa y sobre unas rocas en el mar, lo que permitió observar su impecable silueta.

Te podría interesar: Kristal Silva, conductora de 'VLA', flecha corazones con impecable 'look' retro

Las instantáneas de Kristal Silva no pasron desapercibida entre sus más de 1.1 millones de seguidores, quienes le hicieron llegar un sinfín de comentarios donde se desviven en elogios para la exreina de belleza ganadora del certamen Nuestra Belleza México 2016.