ESPECTÁCULOS

La actriz Lety Calderón se encuentra hospitalizada tras complicaciones por el Covid-19

Hospitalizan a Lety Calderón, luego de que contrajo el coronavirus; así lo confirmó la misma actriz a través de un mensaje desde su perfil en Twitter

Lety Calderón se encuentra hospitalizadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace unos días la actriz Leticia Calderón informara, mediante un breve mensaje a través de sus redes sociales, que durante los primeros días del mes de enero había contraído el virus del Covid-19; esto a pesar de haber seguido con las medidas sanitarias correspondientes, ha sido hospitalizada.

Esta mañana, la actriz confirmó a través de un tuit que fue necesario hospitalizarla debido a algunas complicaciones por el contagio del coronavirus. En el mensaje compartido por Calderón a través de su perfil en Twitter mencionó que está siendo bien atendida por el gran grupo de doctores.

Lee también: Leticia Calderón revela en Twitter: "mi familia y yo fuimos alcanzados por el Covid-19"

Al momento no existe información acerca de la clínica en la que se encuentra hospitalizada y también se ignorar las razones por las que la actriz debió ser internada. Previo a que Calderón informara su situación actual, fue la periodista Addis Tuñon la primera en comunicar que la protagonista de Esmeralda había ingresado al nosocomio la noche de ayer.

También te podría interesar: ¿Llega a TV Azteca? Lety Calderón anuncia en 'Hoy' que deja Televisa por fuerte razón

 

Fue en días pasados cuando, a través de un tuit, Lety anunció que ella y varios miembros de su familia habían resultado positivos a la prueba del Covid.19, asimismo pidió el apoyo de sus seguidores con buena vibra y oraciones para su pronta recuperación.

Corazones, no inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias".