ESPECTÁCULOS

Madre de Fernanda Castillo envía un mensaje sobre el estado de salud de la actriz

Cecilia García mamá de Fernanda Castillo compartió un sensible mensaje en su Facebook, luego de que la actriz fuera internada a días de dar a luz

Mamá de Fernanda Castillo envía mensaje sobre la salud de la actrizCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el pasado 11 de enero, circulara la noticia de que Fernanda Castillo había sido hospitalizada por complicaciones post parto, Cecilia García, madre de la actriz compartió un sensible mensaje a través de su perfil de Facebook.

Poco se había sabido del estado de salud de la protagonista de Dulce Famillia, pero hace una horas la doctora García Barrios envió un mensaje a los usuarios de Internet sobre lo que ha pasado con la salud de la actriz. La emotiva publicación estuvo dirigida a todas las madres que han perdido a sus hijos.

Lee también: A casi un mes de haber dado a luz, Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia

Asimismo, Ceci agradeció a todos por estar al pendiente de la salud de Fer y por mandarle lindos mensajes, y reveló que la actriz estuvo muy grave de salud, tanto que incluso agradeció que siga con vida. Ante el temor de perderla, aprovechó para mandar un mensaje a las madres que lamentablemente sí han perdido un hijo:

También te podría interesar: Liam, el pequeño que brindó fuerzas a Fernanda Castillo y Erik Hayser en este 2020

Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma".

Hasta ahora no se ha informado qué es lo que en realidad pasó con Castillo, cuál fue el motivo que la llevó de urgencia al hospital, pero afortunadamente ya esta fuera de peligro y a punto de regresar a disfrutar de su etapa como mamá.