ESPECTÁCULOS

Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, impacta con increíbles fotos a bordo de yate

La joven ‘influencer’, Mar Alexa de Regil, no desperdició la oportunidad de presumir su cuidada anatomía durante sus recientes vacaciones en la playa, algo que enloqueció a sus seguidores y fanáticos

Mar Alexa y Bárbara de RegilCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa hija de Bárbara de Regil, Mar Alexa, ha sabido ganarse el cariño de sus fanáticos de redes sociales gracias a sus constantes publicaciones donde presume su trabajada silueta y su belleza natural.

Justo como lo hizo recientemente a través de su cuenta de Instagram, donde compartió unas cuantas instantáneas en las que se muestra más guapa que nunca utilizando un apantallante bañador de dos piezas en color blanco durante un paseo yate.

Lee también: Bárbara de Regil confiesa lo desafiante que fue ser madre soltera adolescente

En la publicación, la jovencita de 17 años se luce junto a una hermosa vista de la playa mientras hace gala de su increíble bronceado y de su sorprendente anatomía, sobre todo, su pequeña cintura, algo que ha logrado con mucha dedicación al gimnasio.

Te podría interesar: Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, impacta con increíbles fotos desde la playa

De esta manera, Mar de Regil le demostró a sus más de 2.6 millones de seguidores que al igual que su famosa madre, ella también es muy disciplinada cuando de vida sana se trata, algo que le ha valido para esculpir una anatomía de envidia.