ESPECTACULÑOS

Memo Aponte y su novia fueron víctimas de la delincuencia mientras viajaban a Puerto Vallarta

El youtuber Memo Aponte y su novia fueron, asaltados durante un viajeCréditos: Instagram @memoapont
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Vallarta, Jalisco.- A través de un video, el youtuber Memo Aponte relató que él y su novia, Mónica Rosales, sufrieron un asalto mientras viajaban en carretera rumbo a Puerto Vallarta

La pareja se dirigía al destino turístico para celebrar su segundo aniversario como novios, sin embargo, durante el trayecto sufrieron un robo a mano armada y terminaron siendo despojados de todas sus pertenencias.

Lee también: Memo Aponte reacciona a la noticia de su expulsión de la Ibero, por sus acusaciones de acoso

Nos acaban de asaltar hace como dos horas, la verdad no habíamos subido nada porque el shock fue grande, veníamos en la autopista y nos quitaron todo". 

A través del canal de YouTube de Memo Aponte, la pareja relató lo ocurrido en donde cuentan a sus seguidores que les quitaron computadoras, maletas y cámaras. No obstante, subrayan que no perdieron el vehículo en el que viajaban y dijeron encontrarse en perfecto estado de salud. 

 

En el clip, Memo Aponte y Mónica Rosales contaron que al llegar a su destino les prestaron un celular para poder comunicarse, al tiempo de informar a sus fans lo ocurrido a fin de evitar que a alguien más le ocurriera. 

Lee también: Memo Aponte habla sobre acusaciones del presunto abuso a su exnovia

Un hecho relevante es que la pareja insiste en que los responsables del asalto ya los tenían ubicados, pues destacan los siguieron tras ubicarlos en un lugar donde se detuvieron a comer algo. 

Pensamos que a partir de ahí es que probablemente nos vieron y nos empezaron a seguir". 

 

El videoclip de poco más de 13 minutos de duración y que fue subido al canal de Memo Aponte este viernes 15 de enero, ya cuenta con casi 300 mil vistas y comentarios que sugieren enviar publicar cosas en redes sociales al momento de emprender un viaje.