ESPECTÁCULOS

Mientras Eleazar está encarcelado, Tefi Valenzuela derrocha belleza en playas de Tulum

A poco más de 2 meses de que Eleazar Gómez se encuentre detenido en la cárcel acusado de violentar a su novia, Tefi Valenzuela, la joven cantante se encuentra disfrutando de las bellas playas de Tulum

Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- El actor mexicano Eleazar Gómez se encuentra tras las rejas acusado por su ahora expareja, Stephanie Valenzuela, de haberla golpeado brutalmente durante una riña en el hogar que compartían.

Pese a este trago amargo, la cantante peruana ha continuado con su vida y prueba de ello es la reciente fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. En ella se deja ver más despampanante que nunca disfrutando del sol desde Tulum, Quintana Roo.

Lee también: Sin trabajo en Televisa, juicio de Eleazar 'N' se pagará con herencia de su abuela fallecida

En la imagen que rápidamente causó revuelo entre sus más de 2.6 millones de seguidores se despide de las playas mexicanas mientras hace gala de su espectacular anatomía utilizando un pequeño bañador de dos piezas, el cual permitió ver a detalle su piel bronceada.

Fue el 5 de noviembre de 2020 cuando Eleazar Gómez de 34 años fue detenido por la Policía luego de que vecinos escucharan alboroto y gritos provenientes de su domicilio, donde golpeó brutalmente a Tefi Valenzuela a quien casi estrangula, según detalló ella misma.

Te podría interesar: Eleazar 'N' no tiene comunicación con Tefi Valenzuela desde la cárcel; su prima lo revela

Desde entonces, las autoridades han estado investigando el caso y mientras esto ocurre, el artista de 34 años permanecerá encarcelado. De ser encontrado culpable podría pasar de 1 a 6 años en prisión por intento de feminicidio, violencia intrafamiliar, entre otros delitos.