ESPECTÁCULOS

Raquel Bigorra sería adoptada por la familia disfuncional de 'Me Caigo de Risa' en nueva temporada

La guapa actriz y conductora de televisión, Raquel Bigorra, habló de su participación en el programa 'Me Caigo de Risa', donde podría formar parte de la gran familia disfuncional

Raquel BigorraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haber estado aparentemente desempleada durante algunos meses, la famosa actriz y conductora de televisión, Raquel Bigorra, se presentó a los foros de Televisa para participar en la nueva temporada del programa, Me Caigo de Risa.

En su entrevista para Televisa Espectáculos, la talentosa cubana comentó que es bastante bueno volver a un escenario y poder divertirse con cada una de las dinámicas.

Lee también: Tras veto de TV Azteca y traición a Bisogno, Raquel Bigorra es humillada por Kaffie

Llegué muy tempranito, me hicieron la prueba de sangre, negativo y todos los compañeros igual, con esta emoción y con esta adrenalina encima, de qué es el juego que nos van a poner, aunque tu crees que ya te lo sabes Faisy te cambia las cosas, entonces debes estar pilas, con la mente bien encendida".

Estamos tan pendientes con que si el contagio, que si… y de momento salir, venir a un foro de televisión con esta magia, con esta familia disfuncional, no hemos parado de reír desde el minuto uno, se me olvidó hasta la pandemia", dijo Raquel.

Podría interesarte: Tras polémica en 'Ventaneando', Bisogno deja TV Azteca y lo desenmascaran: "Gay frustrado"

Aunque no se especificó si Raquel Bigorra será la nueva miembro de Me Caigo de Risa, en redes sociales, varios usuarios han manifestado estar contentos con que participe en este.