ESPECTÁCULOS

¿Reconciliación? Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se dejan ver en romántica foto

Luego de casi 4 meses de haber haberse separado, una reciente imagen vuelve levantar las sospechas de que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se estarían dando una nueva oportunidad en el amor

Lorenzo Méndez y Chiquis RiveraCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después del sonado rompimiento de Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera y su posterior inicio de los trámites de divorcio, todo parece indicar que el amor volvió a tocar la puerta de los cantantes y ya se habrían reconciliado.

Este nuevo rumor surge a partir de una fotografía que el exvocalista de La Original Banda el Limón compartió a través de sus redes sociales, en la que se le ve muy romántico junto a la hija de Jenni Rivera mientras disfrutan de un paseo sobre un bello paisaje nevado.

Lee también: Chiquis Rivera reaviva rumores de embarazo al visitar clínica de fertilidad con Lorenzo Méndez

En la imagen, además se ve ambos muy pegaditos, algo que sorprendió a propios y extraños, pues cabe recordar que Chiquis fue captada en octubre de 2020 besándose con Mr. Tempo, un empresario mexicano con el que firmó un acuerdo de colaboración, pero con quien no terminó del todo bien.

Hasta el momento no Lorenzo ni Chiquis han confirmado que hallan vuelto, pero se espera muy pronto revelen algo al respecto. Por lo pronto ha surgido la duda en los usuarios de Internet sobre qué ocurrirá con la demanda de divorcio que ella ya había iniciado desde octubre del año pasado.

Te podría interesar: Lorenzo Méndez derrumba posible reconciliación con Chiquis y le pide que pague por sus abogados

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separaron a finales de septiembre de 2020 después de un año de matrimonio. Según reveló el propio artista, esto se debió a problemas de pareja derivados de sus adicciones al alcohol y sustancias tras su paso por la agrupación La Original Banda el Limón.