ESPECTÁCULOS

A 1 año de haber dado a luz, así de espectacular luce Claudia Álvarez en la playa

La guapa actriz Claudia Álvarez, actualizó su cuenta de Instagram con una instantánea en la que se luce en la playa y presume ya logró recuperar su figura luego de 1 año de haber dado a luz a su hija única

La actriz y conductora, Claudia ÁlvarezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora Claudia Álvarez, tiene muchas razones para estar agradecida con la vida, pues hace poco más 1 año que recibió con los brazos abiertos a su primera hija, la pequeña Kira.

Y pese a los retos que conlleva ser mamá primeriza, la artista dejó claro que no ha dejado de cuidar su figura. Así lo demostró a través de su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía en la que se luce muy sonriente disfrutando de sus vacaciones en la playa.

Lee también: Hija de Claudia Álvarez cumple su primer año y comparte tierna sesión fotográfica

En la publicación, que causó locura entre sus más de 2.6 millones de seguidores, la famosa de 39 años se deja ver sentada sobre la arena utilizando un coqueto bañador de dos piezas en color blanco y un vestido rojo, atuendo que dejó en evidencia su increíble silueta.

Te podría interesar: Claudia Álvarez enternece con sesión fotográfica navideña junto a su pequeña familia

Cabe recordar que Claudia Álvarez dio a luz a su hija el 26 de diciembre de 2019, fruto de su matrimonio con el productor de cine, Billy Rovzar. Desde entonces ambos disfrutan de la paternidad al máximo y como ella lo demostró, ya logró recuperar su esbelto cuerpo.