ESPECTÁCULOS

Brie Larson sorprende a todos tras insinuar una diferente orientación sexual

La actriz Brie Larson hizo un comentario sobre sus pasatiempos cuando era niña y la respuesta sorprendió a muchas personas

Brie Larson habló sobre sus gustos y preferencias en un video de YouTubeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente, Twitter entró en polémica luego de que la actriz ganadora del OscarBrie Larson subiera su último video en su canal de YouTube, en el cual, respondió muchas preguntas a sus fanáticos sobre cosas interesantes con respecto a ella y sus intereses.

Sin embargo, uno que llamó bastante la atención es donde se le preguntó que si que es lo que hacía cuando tenía 10 años, a lo que su respuesta dejó a bastantes sorprendidos, debido que llamó la atención el hecho de que se ponía en duda su orientación y gustos, ya que a Larson, siempre se le ha conocido como a una mujer heterosexual.

Lee también: La 'Capitana Marvel' abre su canal de Youtube ¡y sus fans enloquecen!

Probablemente estaría en la computadora de la biblioteca, investigando, ¿Cómo sé si soy gay?".

El momento donde la actriz hace referencia al comentario, fue compartido inmediatamente en las redes sociales e incluso muchas personas estaban contentas con la especulación. Sin embargo, aunque previamente se ha comentado que quizás ella sea bisexual, no hay nada confirmado al respecto aún por su parte.

Lee también: Brie Larson firma importante contrato para dirigir y protagonizar varias películas en Netflix

Así mismo, durante toda su trayectoria como actriz, la estrella de Capitana Marvel solamente se le han conocido públicamente parejas del sexo masculino, el más reciente es Elijah Allan-Blitz, un actor, musico y cineasta con el que incluso asistió a la  entrega de los Premios Óscar de 2020.

¡¡Por favor espíritus gay HAGAN QUE ESTO SUCEDA PARA LOS GAYS !! Necesitamos una fuerte introducción para 2021 !!!!!!", escribió un fan