ESPECTÁCULOS

Exvocalista de La Arrolladora, estalla contra colegas del regional mexicano: "Bola de covidiotas"

Jorge Medina, el exvocalista de La Arrolladora, estalló contra gran parte de sus colegas del regional mexicano como grupo Firme, 'El Yaki', Pancho Barraza y demás

Exvocalista de La Arrolladora, estalla contra colegas del regional mexicano: "Bola de covidiotas"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de fiestas por cumpleaños como lo fue la del YakiFest y celebraciones por la apertura de un nuevo restaurante como lo hizo Luis Ángel 'El Flaco', hicieron que Jorge Medina estallara. 

A través de Instagram se filtró un video donde el exvocalista de La Arrolladora habla respecto a las celebraciones que estos han estado haciendo, mismos que en más de una ocasión han presumido en redes sociales y que además les a sacado tremendos sustos. 

Te puede interesar: Vocalista de Grupo Firme revela que atraviesa difícil momento: "He andado de pata de perro"

Todo empieza cuando al cantante le preguntan sobre su opinión de las fiestas organizadas por 'El Flaco' y 'El Yaki', misma cuestión que no lo hace dudar para responder, "me caen mal, yo me llevo bien con ellos (...), pero a mi todo eso del YakiFest, Pancho Barraza, Grupo Firme (...), me caen bien y se que les caigo bien". 

Me cae tan gordo ver esas reuniones, me cae tan gordo ver a toda esa bola de covidiotas haciendo esas fiestas, por una sola cosa, falta de empatía por el dolor de los demás, que clase de humano eres", mencionó.

Lee también: Jorge Medina, exintegrante de La Arrolladora, confiesa haber sido 'Persona Tóxica'

Mientras que Jorge aseguró que el prefiere que le digan amargado antes que llevar la muerte a su familia pues tiene un hermano doctor, dos hermanas enfermeras que se enfermaron de Covid-19, además que sus papás estuvieron delicados de salud. 

Para mi eso es una estupi/%#, soy enemigo de eso y cuando me dijeron (...), yo los quiero mucho a todos, pero que pende=(/& son, que clase de pendej/$"- es festejar algo(...)", confesó.

Pero fue tanto lo que el cantante que debuta como solista tenía que decir que explotó por completo al también mencionar y cuestionar sobre que es lo bueno que sus colegas del regional mexicano le están aportando a la música. 

Continúa leyendo: De grandes shows a cantar en la calle: Vocalista de Los Recoditos haría esto para salir adelante

No te sirve de nada que cantes bonito si en tu cerebro tienes un chicharo en la cabeza", finalizó.