ESPECTÁCULOS

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, es criticada por usar "ropa interior con relleno"

La esposa del cantante Larry Hernández, Kenia Ontiveros, se robó las miradas de las redes sociales, y no por buenos motivos, sino porque muchos usuarios la acusaron de usar relleno en su ropa interior

Larry Hernández y Kenia OntiverosCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Los famosos Larry Hernández y Kenia Ontiveros han ganado gran fama no por la televisión o por la música, sino por su particular humor cuando se trata de hacer divertidos videos y compartirlos en sus redes sociales.

Justo como ocurrió este día, pues a través de su cuenta de Instagram, la joven de 29 años publicó un clip en el que se muestra junto a su esposo y se luce con un atuendo deportivo rosa, sin embargo, hubo un pequeño detalle que llamó la atención de los usuarios.

Y es que muchos notaron que en el trasero de la estrella de Larrymanía había una extraña marca, la cual rápidamente relacionaron con ropa interior con relleno y otros más incluso aseguraron que se trataba de un par de implantes para agrandar sus atributos.

Lee también: Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, baja 10 kilos y así de increíble luce

Estos fueron algunos de los comentarios:

¿Trae pompas postizas?”

Jajaja se le ve el calzón con nalgas falsas a Kenia.”

Se ve claramente que esta usa faja de esas que tiene relleno.”

¿Soy yo o su trasero es más falso que un billete de 1000 dólares?”

¿Y el calzón de esponja apá?”

Se le ve la pompa falsa, pero se ve muy bien.”

¿Tiene esponja atrás o pañal?”

Te podría interesar: "¿¡Qué te despanzó!?": Larry Hernández sorprende al mostrarse con 13 kilos menos

La realidad de las cosas es que Kenia Ontiveros llevaba puesto una faja de cuerpo completo que contenía unas aberturas en la parte trasera, la cual se encarga de levantar los glúteos y moldearlos para hacerlos ver más firmes, aún con ropa ajustada.