ESPECTÁCULOS

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, se luce en coqueta sesión fotográfica

La entrenadora fitness, Kimberly Flores, dejó claro que es dueña de una silueta increíble que no tiene reparo en presumir con fotos y videos que desatan locura entre sus seguidores de Instagram

La modelo y entrenadora fitness, Kimberly FloresCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- La modelo guatemalteca, Kimberly Flores, causó locura entre sus fanáticos de redes sociales por una reciente publicación en la que presume toda su belleza durante una coqueta sesión fotográfica.

Por medio de su cuenta de Instagram, la esposa del cantante Edwin Luna, compartió un video donde se deja ver más posando para la cámara sentada sobre un sillón y utilizando nada más que un revelador body de color guinda, dejando a la vista su increíble figura.

Lee también: Edwin Luna impacta con increíbles resultados del gimnasio: "Vamos por más"

En las imágenes, la también cantante de 31 años aprovecha para presumir los resultados del gimnasio, sobre todo, sus torneadas piernas. Algo que le fue ampliamente aplaudido por sus más de 1.5 millones de seguidores quienes le dejaron un sinfín de comentarios.

Te podría interesar: Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, impacta con increíbles fotos en Cancún

Por su parte, Edwin Luna publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su esposa posando frente al espejo con la misma vestimenta, a lo que escribió: “Lo que me manda mi @kimfloresgz y que me encuentro con un video en su perfil para sus fans ¿ya lo vieron?”