ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de 'VLA', desborda belleza en playas de Cancún

La carismática Kristal Silva, aprovechó el fin de semana para irse a la playa, desde donde compartió algunas instantáneas en las que presume su increíble silueta y su enorme belleza con un coqueto bañador

La presentadora y modelo, Kristal SilvaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- Dede hace algunos días, la conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, se encuentra de vacaciones en las bellas playas de Quintana Roo y desde ahí se dejó ver con un despampanante atuendo.

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo enloqueció a sus fanáticos luego de compartir varias fotografías en donde hace gala de su sorprendente anatomía utilizando un increíble bañandor de dos piezas en color blanco y azul.

Lee también: Kristal Silva, conductora de 'VLA', enamora con impecables fotos en la Riviera Maya

“A veces no tenemos nada qué escribir porque la foto lo dice todo...”, se lee en la publicación donde la también modelo de 29 años posa con las piernas sumergidas en el agua del mar, lo que permitió observar sus torneadas piernas y su vientre plano.

Te podría interesar: Kristal Silva, conductora de 'VLA', flecha corazones con impecable 'look' retro

La innegable belleza y cuidado cuerpo de Kristal Silva fueron suficiente para causar sensación entre sus más de 1.1 millones de seguidores, quienes no se limitaron para hacerle llegar cientos de comentarios repletos de halagos, piropos y admiración.