ESPECTÁCULOS

La divertida ocasión en la que Freddie Mercury disfrazó a la Princesa Diana de hombre

Según se cuenta, el legendario cantante de Queen, Freddie Mercury, llevó a la recordada Princesa Diana a una fiesta en un club gay vestida de hombre a sin ser descubierto

Freddie Mercury una vez llevó a la Princesa Diana a una fiesta en un club gay vestida de hombreCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- En 1981 cuando Lady Di, de 20 años, se casó con el Príncipe Carlos, futuro Rey de Inglaterra e hijo de la Reina Isabel II, las cosas cambiaron un poco en la reconocida Familia Real, debido a que la Princesa aportó energía juvenil y un nuevo espíritu a la monarquía, cambiando totalmente la historia, debido a que son bastante conservadores.

Ese nuevo aire que otorgó Diana Spencer a la realeza, la convirtió en una de las figuras publicas más conocidas de todos los tiempos, tanto incluso que se hizo amigas de grandes celebridades del momento Elton John y Freddie Mercury, el legendario cantante de la banda Queen, la cual a pesar de haberse mantenido un poco oculta, eso no evitó que Lady Di se divirtiera con el cantante.

Lee también: La interesante y misteriosa amistad entre Tilda Swinton y la Princesa Diana

Esto se debe a que la actriz Cleo Roco, reveló una historia bastante interesante sobre ellos dos en 2013 en su libro de memorias, Roco contó que una noche durante la década de los 80, estaban pasando el rato con Mercury y el comediante Kenny Everett en la casa de Everett en Londres, pero que lo sorprendente fue cuando Diana preguntó si había un plan para esa noche.

Sin embargo, a pesar de que ellos irían a bailar a Royal Vauxhall Tavern, el icónico club gay de Londres, les sorprendió bastante el hecho de que Diana dijera que estaba dispuesta a ir, a lo que les entró bastante preocupación, debido a que no sabía cuales serían los titulares en los medios de ese entonces y entre todos los comentarios, fue Mercury el que pidió que la dejaran divertirse e ideó todo un plan para ella.

Lo que el cantante hizo, fue disfrazarlo con unas prendas proporcionadas por Kenny, las cuales consistían en una chaqueta militar, lentes oscuros de aviador y una gorra de cuero. Según contó Cleo Roco, Diana de Gales, estaba bastante encantada por eso y también destacó que todo fue un éxito y se divirtieron bastante.

Nos empujábamos como niños traviesos... Diana y Freddie se estaban riendo, pero ella pidió un vino blanco y una cerveza. Una vez que se completó la transacción, nos miramos, unidos en nuestra búsqueda triunfal. ¡Lo hicimos!", escribió

Lee también: Freddie Mercury: Estos son algunos datos que lo convirtieron de un mito a toda una leyenda 

En el momento que ocurrió eso, Diana no era solo la futura reina de Inglaterra; también podría decirse que era la mujer más famosa del mundo y todos estaban pendientes a lo que hacia, por lo que aprovechó en una destacada defensora de la comunidad LGBTQ, a  pesar de las objeciones planteadas por la Reina Isabel II.