ESPECTÁCULOS

Luto en el cine: El escritor Guillermo Arriaga revela que su madre murió por Covid-19

Luto en el cine: El reconocido escritor Guillermo Arriaga reveló que su madre había fallecido por las secuelas del Covid-19

Luto en el cine: El escritor Guillermo Arriaga revela que su madre murió por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo 17 de enero el escritor mexicano, Guillermo Arriaga, utilizó sus cuentas de redes sociales para anunciar que su madre había perdido la vida a causa del coronavirus.

De acuerdo con información del portal de TVNotas, el reconocido guionista utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir con sus seguidores y colegas la sensible noticia sobre la partida de su progenitora.

Te podría interesar: La actriz Lety Calderón se encuentra hospitalizada tras complicaciones por el Covid-19

Arriaga aseguró que su mamá vivía bajo estrictos cuidados sanitarios de hace bastante tiempo, sin embargo, se contagió del Covid-19 a través de su empleada doméstica. Según detallo, la señora pudo recuperarse de esta enfermedad pero las secuelas le causaron la muerte.

Acaba de morir mi madre, nunca se quejó de nada. Siempre dulce. A pesar de llevar dos años dentro de su casa con estrictos protocolos de seguridad, fue contagiada de Covid por la empleada doméstica. Lo superó, pero no las secuelas. La tristeza es enorme", escribió en el tuit.

También lee: Maribel Guardia desata las burlas por ser población de riesgo y lucir como jovencita

El escritor recibió decenas de mensajes de apoyo y aliento por parte de fans y colegas tras el lamentable fallecimiento de su madre.

Guillermo es reconocido por los guiones de exitosas películas como Amores perros, 21 gramos, Babel, Los tres entierros de Melquiades Estrada y The Burning Plain.