ESPECÁCULOS

Maribel Guardia desata las burlas por ser población de riesgo y lucir como jovencita

A través de Twitter, Maribel Guardia fue la protagonista de un meme que generó gran cantidad de burlas por ser paste de la población de riesgo y lucir mejor que una jovencita

Maribel Guardia desata las burlas por ser población de riesgo y lucir como jovencitaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa costarricense de 61 años, Maribel Guardia, logró desatar las burlas entre usuarios de Internet pues a su edad forma parte de lo que se considera población de riesgo, entrando así en uno de los primeros grupos para recibir la vacuna contra Covid-19. 

 Era un día como cualquier otros en las redes sociales, hasta que de pronto uno de los internautas tomó la decisión de bromear un poco con el caso de la artista pues entre tantas personas mayores, ella lucía como una jovencita e incluso mejor. 

Te puede interesar: FOTO: Maribel Guardia revela cómo lucía a sus 19 años en su llegada a Televisa

A través de Twitter es donde se compartió una fotografía que se nombró "primera etapa de vacunación", donde se observa la gran fila de personas mayores, pero es Maribel quien resaltó por su llamativo vestido amarillo y lucir del todo radiante. 

Lee también: Maribel Guardia realizó su testamento tras contagiarse de Covid-19: "Dije me voy a morir"

Inmediatamente usuarios de Internet empezaron a reaccionar respecto a la forma en que presentador a la actriz y presentadora pues muy pocas veces se recuerda de la gran trayectoria y edad que Maribel Guardia tiene.