ESPECTÁCULOS

Marjorie de Sousa se luce más guapa que nunca con increíbles fotos en la playa

La actriz de 39 año le deseó a sus más de 5 millones de seguidores una feliz y exitosa semana junto a una sensual fotografía donde salta a la vista las múltiples pecas que adornan su conservado cuerpo

La actriz y modelo venezolana, Marjorie de SousaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz y modelo Marjorie de Sousa causó sensación en las redes sociales luego de mostrarle a sus fanáticos y enamorados toda su belleza durante una de sus vacaciones en la playa.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de telenovelas como Al otro lado del muro y Un poquito tuyo compartió una fotografía donde se le ve con el cabello suelto modelando un coqueto bañador de dos piezas ‘animal print’ con el que robó más que suspiros.

Lee también: Marjorie de Sousa presume su belleza en Instagram y manda mensaje a su nuevo novio

Además de lucir despampanante, la expareja de Julián Gil demostró con esta publicación que a sus 40 años sigue viéndose tan espectacular como siempre lo ha hecho. Y esto no ha ocurrido por arte de magia, pues es una fiel asidua al ejercicio y sana alimentación.

Te podría interesar: Marjorie de Sousa disfruta de la piscina y lo presume con sus fans de Instagram

La venezolana no es de las que olvida el amor que le profesan sus más de 6.8 millones de seguidores de la plataforma digital y en diferentes ocasiones los ha consentido con imágenes o videos en donde luce su cuidado cuerpo con bañadores o ropa deportiva.