ESPECTÁCULOS

Marlene Favela se pone su traje más colorido para interpretar a una muñeca de su hija

La famosa actriz y empresaria mexicana, Marlene Favela, logró interpretar a una de las muñecas de su hija luego que apareció en redes sociales con su traje más colorido

Marlene Favela se pone su traje más colorido para interpretar a una muñeca de su hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marlene Favela, quien decidió llevar al máximo su lado de empresaria y además de lanzar su propia línea de ropa, también lanzó una para su hija donde vende variedad de muñecas, logró salirse con la suya. 

La famosa actriz apareció durante este domingo en su perfil de Instagram donde hizo enloquecer a los usuarios de Internet e incluso causar gran furor en las redes sociales por su atuendo más colorido con el que interpretó a una de las Bella Dolls.

Te puede interesar:  ¿Se va a TV Azteca? Tras dejar Televisa, Marlene Favela anuncia su regreso a las telenovelas

Pero fue la artista quien no imaginó la apariencia que dio pues ella en ningún momento señaló algo al respecto, ni por publicidad, sino al contrario fueron usuarios de Internet y sus seguidores quienes no se hicieron esperar para compararla.

Por que no importa donde te encuentres, llena de colores tu vida- Que tengan un hermoso domingo", destacó en el post. 

Mientras que la publicación alcanzó una gran interacción entre sus fans que no dudaron en hacerle saber a la famosa que a pesar de sus sus 43 años todavía puede llegar a lucir de una increíble manera. 

Lee también: Marlene Favela llena ternura las redes con adorables fotos de su hija Bella