ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, se luce con impactante atuendo deportivo

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía, presumió toda su belleza mediante sus redes sociales donde publicó varias imágenes en las que luce su trabajada anatomía durante su rutina de ejercicios

La cantante y actriz, Mía Rubín Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven actriz y cantante, Mía Rubín, lleva unos cuantos años acaparando las miradas de los internautas gracias a su enorme talento como artista, pero sobre todo por su indiscutible belleza natural.

Y así lo dejó más que claro mediante su cuenta de Instagram, en donde la adolescente de 15 años compartió unas cuantas fotografías en las que se deja ver haciendo ejercicio con un conjunto de ropa deportiva en color plateado estilo ‘animal print’.

Lee también: Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, sorprende con coquetas fotos en Acapulco

Haz ejercicio porque amas tu cuerpo, no porque lo odies”, escribió la jovencita

De esta manera, Mía aprovechó para presumir su cuidada anatomía, la cual trabaja con frecuencia desde hace años acompañada de su madre, Andrea Legarreta, quien a parte de hederle su belleza le inculcó el habito de mantener siempre una vida activa.

Te podría interesar: Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, derrocha belleza en sesión fotográfica

Mía y Nina Rubín son fruto del matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes suelen publicar instantáneas donde muestran lo orgullosos que están de sus dos hijas, quienes con su talento en la actuación y la música han conquistado el corazón del público.