ESPECTÁCULOS

Raquel Bigorra se deja ver más bella que nunca durante sus vacaciones en la playa

La bella conductora Raquel Bigorra, sorprendió a sus seguidores de Instagram con varias imágenes donde hace alarde de su trabajada anatomía utilizando un coqueto bañador durante sus días libres en el mar

La actriz, modelo y conductora, Raquel BigorraCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La artista cubana, Raquel Bigorra, causó locura entre sus fanáticos de redes sociales al compartir con ellos algunas imágenes de sus vacaciones en la playa, donde se dejó ver más guapa que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, la exconductora de Venga la Alegría compartió un par de imágenes en las que presume que encuentra disfrutando de los mares de algún puerto mexicano, sitio en el que se encuentra desde hace varios días junto a su hija y su esposo.

Lee también: Raquel Bigorra sería adoptada por la familia disfuncional de 'Me Caigo de Risa' en nueva temporada

“Deja que la vida te despeine”, escribió la también actriz en la publicación donde deslumbra con un coqueto bañador de una pieza en color blanco y negro con el que derrochó belleza y dejó en evidencia la cuidada anatomía que sigue poseyendo a sus 46 años.

Te podría interesar: Tras veto de TV Azteca y traición a Bisogno, Raquel Bigorra es humillada por Kaffie

Las instantáneas de Raquel Bigorra no pasaron desapercibidas para sus admiradores y enamores, pues recibió cientos de halagos de parte de sus más 845 mil  seguidores, quienes siempre están atentos a cada nueva foto y video para llenarlas de cariño.