ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Tras dejar Televisa, Marlene Favela anuncia su regreso a las telenovelas

La aclamada actriz mexicana, Marlene Favela, por fin anunció su regreso a las telenovelas y aseguró que será en este 2021

¿Se va a TV Azteca? Tras dejar Televisa, Marlene Favela anuncia su regreso a las telenovelasCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y guapa actriz, Marlene Favela, dio una increíble noticia a su comunidad de fans pues anunció que este 2021 se podrá ver su triunfal y esperado regreso a las telenovelas.

De acuerdo con información de TVNotas, la artista origina de Durango comentó que este será su año y que ya tiene varios proyectos tanto en México como en el extranjero luego de dejar los melodramas por un par de años.

Te podría interesar: Marlene Favela llena ternura las redes con adorables fotos de su hija Bella

Marlene se alejó de las cámaras para formar una familia al lado del productor George Seely, de quien se divorció en 2020 en medio de un mar de especulaciones. El fallido matrimonio dio como fruto a Bella Seely, quien se ha convertido en el proyecto principal de la actriz.

A través de su canal de YouTube, Marlene contó que su propósito para este 2021 es regresar a la actuación y explicó que no tardará mucho en revelar su nuevo proyecto, sin embargo, no detalló si será con su casa TelevisaTV Azteca o quizás Telemundo.

Hemos recibido bastantes propuestas tanto de México como del extranjero y estamos analizando qué es lo mejor", dijo.

Te podría interesar: La actriz Lety Calderón se encuentra hospitalizada tras complicaciones por el Covid-19

Tiene que ser algo que me motive, que realmente valga la pena y me haga crecer como actriz. Así que ese es otro de mis propósitos de este año, volver a los foros de televisión. Y yo creo que ya pronto les tendré una sorpresita", añadió. 

El pasado 2020 marcó el regreso de Favela a la televisión mexicana, en especial con la empresa de San Ángel, donde creció como artistas gracias a importantes proyectos como Gata Salvaje, Pasión y poder, entre otras.